ZENIQ Hub

Tu acceso a la
SOBERANÍA FINANCIERA

194272443_110217391272949_5361094749348718518_n.jpg
"Sus activos digitales 100% seguros con su propia máquina de acuñación digital" ¡El ZENIQ Hub es una pieza de hardware única con un sistema de seguridad y participación que no ha sido visto nunca antes!

Pero si crees que es "solo un simple hardware" producto o un montón de servicios. ¡No, no es! Es su tarjeta de entrada para ser parte de una próxima revolución en la gestión de activos y finanzas.

hub-quer.png

¿Qué puedes hacer con el ZENIQ Hub (físico)?

.-Generar beneficios todos los días:

Podrás "acuñar" tus propias monedas ZENIQ Coin para generar un ROI sostenible. 

.-Hardware wallet:

Podrás gestionar todos tus activos desde este dispositivo. Es tu propia caja fuerte con un tercer nivel de seguridad, que solo conocerás tu. Se podría decir que es la billetera fría mas segura del mercado en la que podrás guardar todo tipo de criptomonedas y dinero fiat.

.-Accesible desde cualquier lugar:

De una forma fácil rápida, segura y fiable.

.-Integración en el próximo Exchange Descentralizado de Zeniq:

El dispositivo estará integrado en el "exchange descentralizado" de Zeniq.

.-Seguridad

En caso de daños o pérdida del dispositivo ZENIQ Hub, se podrá restaurar una copia de seguridad en menos de un minuto. Sin ninguna pérdida de datos o activos. Solo necesitas mantener tu clave privada a buen recaudo.

2021-08-19 (4).png
hub2.png

¿Donde guardarás tu dinero fiat en la próxima crisis financiera que a buen seguro viviremos? Cuando algunos bancos se vayan a la quiebra como ya vivimos en el 2008?

¿Donde vas a guardar tus criptos cuando la mayor parte de las billeteras online y exchange tengan que cumplir con legislaciones gubernamentales de uno u otro pais y debido a ello puede ser que bloqueen tu cuenta?

SAFIR & ZENIQ tienen una solución para eso!!

Se llama ZENIQ Hub, un dispositivo revolucionario e innovador en el que puedes guardar con 100% de seguridad, criptos y dinero fiat!! y con muchas mas aplicaciones!!

La ventaja de ZENIQ Hub es que tiene sus propias claves privadas en el dispositivo, por lo que funciona como una billetera de hardware (billetera fria) y nadie de ZENIQ o ninguna otra compañía, tiene acceso a esas claves privadas en ningún momento, lo que lo convierte sin duda alguna, en el más seguro en el mercado.
Generación de beneficios

Acumula tus propias monedas ZENIQ con tu ZENIQ Hub y participa en los beneficios de la futura ZENIQ Exchange – el poder sostenible de tu negocio.
Cartera de hardware. Tu smartphone = tu cartera móvil.
Gestión de activos digitales. Tu dispositivo personal de encriptación y gestión de activos.
Acceso desde cualquier lugar. Seguro, fiable y rápido.
Integración de con el exchange. Gestiona tus activos en un ZENIQ Hub seguro.
Seguridad. Si tu Hub se daña o se pierde, puedes restaurarlo en menos de un minuto sin perder tus activos con una clave privada.