Zeniq Coin

193611907_110217584606263_1947935563773065381_n.jpg

Para complementar el ecosistema financiero, se creó recientemente con la cadena de bloques ZENIQ, se creó la moneda ZENIQ Coin.

  • Sin pre-minería

  • Emisión mediante minería (1%) y acuñación (99%) solo en el ZENIQ Hub

  • La moneda ZENIQ se puede utilizar como plataforma para tokens, por ejemplo, para clientes en proyectos de participación en las ganancias, activos físicos (por ejemplo, objetos de arte, metales preciosos, bienes raíces) y mucho más.

La moneda Zeniq Coin es la llave maestra para acceder a todos los productos del ecosistema de Zeniq.
2021-08-20 (1).png
ZENIQ Coin es una nueva moneda creada por la blockchain de Zeniq, que apoya el ecosistema financiero como medio para compartir los beneficios a través del valor añadido creado en el ZENIQ Exchange.

Al mismo tiempo, la moneda ZENIQ también se utilizará en el futuro para poner en marcha proyectos reales y rentables de ZENIQ con cotizaciones adicionales en otras bolsas internacionales.

El crecimiento previsto del valor de la moneda está, por tanto, vinculado no sólo a la distribución de los beneficios del intercambio ZENIQ, sino también a los futuros proyectos ZENIQ y como medio de pago de productos y servicios en el ecosistema.

Con tus hubs que son limitados (solo 200.000 en todo el mundo) podrás acuñar Zeniq Coin por 18 años.

La moneda actualmente esta listada ya en UNISWAP y PANCAKESWAP

Además necesitarás Zeniq Coin para:
  • Participar en los proyectos de tokenización que Zeniq lanzará próximamente al mercado.
  • Para optar al reparto de beneficios de la "Exchange Descentralizada" que Zeniq está creando y cuya versión Beta ya estará en el mercado el año que viene.
     
HAZTE CON TU ZENIQ HUB.png
Solo puedes adquirir los Hubs de Zeniq a través de Safir Global
"Zeniq Coin es el próximo gran bombazo del mundo cripto, si te perdiste la oportunidad de Bitcoin en 2011, la de Ethereum en 2013, la de Binance Coin en 2017 y la de Powermine en 2020, ahora tienes la de Zeniq Coin".