Acerca de

Tupan es un token creado por el primer y único emisor de criptoactivos regulado por la SEC (Securities and Exchange Commission) de EE.UU.

Blog-Tupan.jpg

En virtud del acuerdo entre ZENIQ y TUPAN, ahora puedes comenzar a acuñar los tokens TUPAN con los Hub's de Zeniq, un criptoactivo respaldado por el primer y único emisor de este tipo de activos que esta regulado por la SEC de EE.UU. Eso lo convierte en una inversión muy segura a la par que rentable, dada la naturaleza de su función.

2022-06-10 (6).png

A través de una sofisticada ingeniería financiera, los ingresos de las inversiones en Tupans serán dirigidos a la Bioeconomía Circular, Compensación Ambiental con énfasis en la regeneración y el desarrollo de las comunidades locales a través de la formación profesional, con el objetivo de generar ingresos y riqueza.
 

Tupan tiene demanda en todo el mundo y transformará el universo de inversión. Las conquistas futuras serán el reflejo de una estructura consolidada y soluciones a las mayores urgencias del siglo.

2022-06-10 (7).png

INVERSION E IMPACTO

El poder de Tupan se expande a inversores de todo el mundo, que encuentran inversiones en la Bioeconomía Circular Regenerativa y posibles retornos financieros de sus inversiones.

 

Tupan es el motor para la verdadera transición hacia la sostenibilidad y la regeneración y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Imagen2.png
certificados co2.png
acuñas tupan.png

Este es un instrumento utilizado para mitigar un problema de impacto ambiental de manera compensatoria. Esto se puede hacer de varias formas, como reforestación, recuperación de recursos hídricos, restauración de ecosistemas, fuentes de energía renovable, entre otras.

El impacto debe analizarse según el grado del contaminador potencial. A través de Tupan, puedes invertir en todo el proceso de compensación ambiental y seguir teniendo un activo en tu balance.

2022-06-10 (9).png

Una oportunidad única a través de los Hub's de Zeniq de además de acuñar la criptomoneda Zeniq Coin, hacerse con tokens de este emisor y contribuir de esta manera a una mejora medioambiental del Amazonas a la vez de poseer un criptoactivo con mucho potencial de revalorización en el mercado que no esta expuesto a las fluctuaciones del mercado cripto. A todas luces UNA GRAN INVERSIÓN.

Para poder comprar un Hub de Zeniq o los masternodos de Tupan, debes de ser miembro de Safir Global, la compañía comercializadora en exclusiva de los productos tecnológicos de Zeniq.

Ahora ya puedes comprar participaciones de masternodos de Tupan desde 100€

Imagen1 (9).png

Ponte en contacto o deja tu mensaje si tienes alguna pregunta o quieres que comencemos a trabajar juntos.