Tokenización de activos reales

El mercado está experimentando un crecimiento muy fuerte en calidad y tecnología.

A través de la "recaudación de fondos tokenizada" (recaudación de capital basada en tokens), que es comparable a las "ofertas iniciales de monedas" (ICO), las empresas emergentes han podido recaudar miles de millones de euros / dólares en los últimos años.

La tokenización de todas las formas de activos, incluidos los mercados ilíquidos, como los bienes raíces y las bellas artes, también está aumentando y abrirá mercados y áreas comerciales globales completamente nuevos para los inversores que anteriormente tenían oportunidades limitadas y que ahora están obteniendo acceso a estos activos globales a través de estos procesos digitalizados.

descarga.jpg
"Se estima que el volumen de este mercado será para el año 2027 de más de 24 billones de dólares". (Foro Económico Mundial)
2021-08-20.png
Zeniq Tech. tiene previsto lanzar al mercado diversos proyectos de tokenización en los que podrán participar exclusivamente los usuarios del ecosistema Zeniq y poseedores de Zeniq Coin para obtener altas rentabilidades.
Tokenización de activos

La tokenización de activos irrumpirá en muchas industrias y desbloqueará billones de dólares, porque abre no solo mercados financieros líquidos a nuevos inversores, sino también activos ilíquidos como obras de arte o bienes raíces.

Ya no tienes que ser dueño de un edificio completo. Las ventajas y beneficios son obvios. La propiedad de blockchain se vuelve más transparente y brinda acceso mundial a personas con una simple conexión a Internet. Los productos tokenizados jugarán un papel importante en el futuro para ZENIQ.
Blog-Tupan.jpg

Ahora con los mismos Hub's de Zeniq puedes acuñar tambien los tokens TUPAN, un criptoactivo con mucha utilidad emitido por el único emisor de criptoactivos, regulado por la SEC de EE.UU lo que le confiere una legalidad y seguridad por encima de toda duda.

Los tokens TUPAN tienen la utilidad de servir como compensación para las empresas de todo el mundo, por su exceso de emisiones de CO2, haciendo que puedan convertir un pasivo en un activo en su balance financiero.