zen0.png
safir_logo.6b81c8a0.png

Intercambio descentralizado
Zeniq

exchange-Kopie.jpg
Como intercambio descentralizado, el enfoque principal de ZENIQ Exchange es la seguridad, la privacidad y un hardware fácil de usar para los clientes. ZENIQ permite a su comunidad comerciar con cualquier criptoactivo de forma segura y sencilla.

ZENIQ ofrece una forma rápida y segura de administrar e intercambiar todas las categorías de activos criptográficos utilizando las ventajas de un intercambio descentralizado. Por otro lado, ZENIQ está eliminando las desventajas de las soluciones centralizadas actuales en el mercado utilizando su propia cadena de bloques descentralizada.

Lanzamiento aprox. en el primer trimestre de 2022

  • Los mejores tipos de cambio.

  • Transferencia gratuita.

  • Verificación compatible con IBAN.

  • Tarifas muy bajas - más barato que los intercambios comunes.

  • Ventajas adicionales por el uso de ZENIQ Coin (moneda propia).

  • Eurocoin (stablecoin propio descentralizado) con transacciones en tiempo real (transacciones instantáneas) 0,01 EUR como fijo tarifa de transacción.

  • Todos los pares de trading de criptodivisas estándar Intercambios de activos de todo tipo, desde monedas y tokens hasta innumerables otros activos digitales.

Imagen1.jpg
z-3d-Kopie (1).png
Al ser un intercambio descentralizado el 100% de los beneficios se reparten entre todos los usuarios poseedores de Zeniq Coin, la moneda del ecosistema que puedes acuñar por los próximos 18 años, adquiriendo ahora alguno de los hubs de Zeniq.
Básicamente, ZENIQ Exchange tendrá algunas características únicas que se centran en el beneficio del cliente. En comparación con otros mercados, las tarifas de transacción de ZENIQ serán muy bajas. Los usuarios que tengan ZENIQ Coin podrán usarlo con una tarifa reducida. Una de las principales características del intercambio será la integración perfecta de FIAT como un enlace IBAN que permitirá transacciones SEPA. Los retiros no tendrán tarifas y el ZENIQ HUB permite una seguridad excepcional. Además, nuestro principal objetivo es hacer que el intercambio móvil sea accesible para todas las funciones.

ZENIQ se convertirá en el portal más popular para inversiones digitales en unos pocos años y será uno de los principales intercambios del mundo con el ZENIQ Exchange descentralizado .