AVINOC es un equipo de especialistas dedicado a revolucionar toda la industria de la aviación mediante el uso de modelos de negocio innovadores y tecnologías de vanguardia.

EL MUNDO DE LA AVIACIÓN NECESITA LA TOKENIZACIÓN

En el sector de la aviación, hay muchas formas viables de utilizar la TOKENIZACIÓN y el BLOCKCHAIN & TOKEN para las transacciones, las operaciones y los activos, la emisión de billetes, la gestión de aeropuertos y aviones, los programas de fidelización, por nombrar sólo algunos posibles campos de aplicación.

2022-04-21 (5).png
AVINOC_LogoAcronym_Banner_ffffff_1920.png

TOKEN AVINOC

Tener un token propio nos permite movernos libremente por el universo de la aviación, crear activos y generar valor, realizar transacciones y, lo más importante, compartirlas con el mundo entero.

Los tokens AVINOC están disponibles en los intercambios: Uniswap, P2PB2B, Latoken y Bkex.

2022-04-21 (6).png

NO HAY UN MUNDO SIN ALIANZAS
PARA CONSTRUIR UNA RED FUERTE

AVINOC y ZENIQ anunciaron la asociación en la Cumbre Global 2021 en Dubai. AVINOC migrará a ZENIQ Smartchain en Febrero de 2022. ZENIQ ofrece comisiones reducidas, un modelo de escalado razonable y es compatible con ETH.

Todo ello proporciona la máxima velocidad que necesitamos.

4c-zeniq-logo-square-r.png

En virtud del acuerdo entre Zeniq y Avinoc, ahora puedes hacer "staking" con el token AVINOC desde la App de Zeniq y obtener la máxima rentabilidad.

zeniq-tech-app-600x554.png

IMPORTANTE: Para obtener la máxima rentabilidad en tu "staking" con Avinoc, debes de ser miembro de SAFIR y vincular tu App Zeniq con tu backoffice de SAFIR.

safir_logo.6b81c8a0.png